El elenco de la telenovela Y mañana será otro día se reunirá esta tarde

  • Antonio De Marcelo Esquivel
  • en Espectáculos

De Televisión

 

El elenco de la telenovela Y mañana será otro día se reunirá esta tarde en su foro de Televisa San Ángel para ver la transmisión de su primer capítulo. Antes de esto, algunos de los integrantes trabajaron el sábado para adelantar lo más posible con los capítulos y hoy varios de los protagonistas como Angélica Vale, Alejandra Barros y Diego Olivera estarán visitando varios programas de televisión para invitar al público a sintonizar la señal de Las Estrellas a partir de las cuatro y media de la tarde. En Y mañana será otro día también participan Ana Layevska, Emmanuel Palomares, Diego de Erice, Florencia de Saracho, Nuria Bages, Fabián Robles, Socorro Bonilla y Fernanda Borches entre otras figuras. En la presentación a los medios de comunicación se contó con la presencia de Aleks Syntek para presentar el tema musical Insomnio y en la ocasión el productor Carlos Moreno le dedicó este trabajo a su padre, quien falleció este año…

Lo que era una posibilidad ahora ya es una realidad. Debido al éxito, la telenovela Por amar sin ley tendrá una segunda temporada. La idea es que esta producción protagonizada por Ana Brenda Conteras, David Zepeda y Julián Gil tenga una pausa y en ese lapso se transmita la segunda temporada de La piloto y al terminar continúe Por amar sin ley. El aviso a todos los involucrados se estará dando en estos días…

En el foro de Tenías que ser tú se respira un ambiente de compañerismo y nostalgia porque las grabaciones ya están en la segunda mitad, lo que significa que en algunas semanas ya estarán terminando. La exitosa producción de Ma Pat en la que actúan Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Fernando Alonso, Arturo Peniche y Chantal Andere entre otros actores, mantiene su ritmo de grabaciones y esta semana se realizarán locaciones en Puebla. Por otro lado, un ingreso al elenco se dio el viernes con la presencia de Sugey Ábrego, quien tuvo su primer llamado compartiendo el set con Arturo Peniche y María Marcela. Su papel es clave para descubrir un engaño y afectará la imagen de un personaje que ha dado muchos dolores de cabeza a otros…

Para las próximas temporadas del concepto Noche de buenas que se transmite por Las Estrellas después del noticiario En punto, los programas de comedia que se tienen contemplados hasta fines de 2018 son ocho divididos en dos etapas. En la primera se mencionan a Simón dice, con Arath de la Torre y Nora Salinas; Bibi, protagonizado por Gicela Sehedi; la quinta temporada de Vecinos y la cuarta de 40 y 20, esto porque esta última ya está grabada. Para la segunda, los programas son Julia versus Julia, este con Consuelo Duval; La historia de mis ex, con muchos invitados y una protagonista que tendrá su primera oportunidad; Lorenza, esta emisión con Bárbara Torres, y una nueva temporada de Nosotros los guapos.

 

De Teatro

La puesta en escena La sociedad de los poetas muertos prepara sus actividades de presentación a los medios de comunicación. La historia desarrollada en el año 1959 y que tuvo una versión en el cine en la década de 1990 ahora es protagonizada por Alfonso Herrera como el profesor de literatura y un grupo de jóvenes promesas. Primero se ofrecerá una función de prensa el miércoles en el Nuevo Teatro Libanés y el día siguiente, el montaje que dirige Francisco Franco llevará a cabo su alfombra roja con invitados especiales … ¡Hasta la próxima!