Los Caminantes celebran 35 años de trayectoria

Foto: Los Caminantes

Los Caminantes celebran 35 años de trayectoria

La Prensa en Línea

 

El grupo musical, Los caminantes, celebran más de tres décadas en la escena y lo festejarán con una presentación exclusiva el 22 de abril en el teatro Metropólitan.

Así lo dio a conocer, Agustín Ramírez, vocalista, director y fundador del grupo, quien se mostró contento por el gran cariño y apoyo de su público, que sigue apoyando su legado musical y compra sus discos y asisten a sus conciertos.

” Quiero decirle a nuestro público, que no se deje sorprender por agrupaciones, musicales piratas, que están usurpando nuestro nombre, Agustín Ramírez y sus caminantes son los originales”, comento, el vocalista de esta agrupación musical.

Entre los éxitos más sonados de Los Caminantes, son ” amor sin palabras”, “supe perder”, “una carta y una flor”, “el puente roto”, “entre más lejos me valla”.

Conviene comentar que los caminantes en un grupo musical que le canta al amor y al desamor, y actualmente realizan una gira por estados unidos, su público mexicano ya espera el día 22 de abril para disfrutar de su música romántica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

El éxito es llegar a dónde quieres como quieres: Del Toro

Foto: Cuartoscuro