Inicio radiante de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Foto: Especial

Inicio radiante de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

 

La Prensa en Línea

Adolfo López

Ante la expectativa del público por saber si el concierto se desarrollaría con normalidad, Luis Miguel inició su gira Mexico por siempre, con un Auditorio Nacional totalmente lleno que poco tiempo pasó sentado y que interpretó con fuerza cada uno de los temas que fueron parte de este espectáculo.

A las 20:57 las luces del Coloso de Reforma se apagaron en su totalidad y se proyectó un video que seguía al cantante en una lujosa locación. De inmediato los teléfonos celulares y los seguidores, en su mayoría mujeres, comenzaron a gritar ansiosamente por la llegada de su ídolo que apareció en el escenario vistiendo un traje negro y cantando “Si te vas” y “Tú solo tú”.

                Lee también: La foto de Jeniffer Lawrence que fue tachada como sexista

“Muy buenas noches a todos. Placer enorme tenerlos nuevamente aquí en el Auditorio Nacional”, dijo el cantante que era interrumpido recurrentemente por los gritos de sus fans. “Grandes motivaciones son las fundamentales en regresar y estar en los escenarios: uno es la música y dos son ustedes. Muchas gracias a mis fans por tanto cariño”, comentó antes de seguir la noche.

Visiblemente emocionado y con mucha energía el cantante dio un recorrido por temas que iban desde sus inicios como “1+1”, “Isabel” y “Palabra de honor”, hasta su más reciente sencillo “La fiesta del mariachi” donde estuvo acompañado de un conjunto musical mexicano.

Fueron más de dos horas y media de concierto donde el cantante demostró estar en forma para presentar esta gira que hasta el momento tiene 11 fechas agendadas en el Auditorio Nacional y otras más en Monterrey, Guadalajara, Acapulco y otras ciudades de la República, mientras que en mayo iniciará una gira por Estados Unidos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Apoya Luis Gerardo Méndez a su amiga Karla Souza

Foto: Especial