Hoy inician en locación las grabaciones de la telenovela Tenías que ser tú.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Juan José Origel

Vida y milagros

 

Hoy inician en locación las grabaciones de la telenovela Tenías que ser tú. Arath de la Torre y Nora Salinas protagonizan la serie de comedia Simón dice

 

Televisión

Las grabaciones de las telenovelas ya regresaron a la normalidad con motivo del inicio de año y como es costumbre, en todos los foros o locaciones se partió la tradicional rosca de Reyes. Un ejemplo fue en el exitoso melodrama Me declaro culpable, en el que en estos días hemos visto en los capítulos que están al aire el ingreso del actor Alejandro Aragón, quien tendrá relación en la trama con los personajes de Margarita Magaña y Mikel Mateos; esto además de las confesiones y chantajes de los personajes del gran Enrique Rocha y Pedro Moreno. En una locación cercana a Televisa San Ángel algunos medios acompañaron a Daniela Castro y Ramiro Fumazoni para compartir el tradicional pan y ahí los actores platicaron sobre la importancia de tomar el tiempo para convivir con los compañeros…

Hoy lunes en la zona de Coyoacán inician las grabaciones de la telenovela Tenías que ser tú, pero el viernes el elenco tuvo estuvo reunido en el foro 4 de San Ángel para partir la tradicional rosca de Reyes y celebrar una misa con motivo del arranque de la producción. Con un mensaje sobre la colaboración e igualdad entre todos, en la ceremonia se contó con la asistencia de todos quienes forman parte, entre ellos el elenco como Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Chantal Andere, Arturo Peniche, Raquel Garza, María Marcela, Agustín Arana, Rossana Nájera, Polo Morín, Jéssica Decote, Aldo Guerra, Kelchie Arizmendi, José Carlos Farrera, Sachi Tamashiro, Ricardo Margaleff y por supuesto la productora Ma Pat . Tenías que ser tú la veremos al aire con Las Estrellas a partir del mes de marzo a las ocho y media de la noche…

Los nuevos programas para la próxima temporada de Noche de buenas están preparándose y uno de ellos es el titulado Simón dice, un formato de comedia de situación en la que cuatro parejas exponen sus experiencias y principalmente sus versiones sobre su vida. El elenco está formado por Nora Salinas, Arath de la Torre, Pierre Angelo, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón, Carlos Speitzer y Claudia Acosta; ellos en algunas escenas en las que en ocasiones estarán solamente los hombres y en otras las mujeres en las que será la oportunidad de que compartan lo que les ocurra y el mismo tema tendrá diferencias de enfoque entre los personajes.

De Teatro

Las obras más exitosas de la cartelera están celebrando develaciones de placa con motivo de sus muchas funciones. El primer ejemplo es el del musical Mentiras, que este miércoles llega a la considerable cifra de 3 mil 100 representaciones con la presencia de Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres como madrinas, sí ellas que forman parte del espectáculo GranDiosas y ofrecerán una actuación al finalizar la obra producida por Morris Gilbert. ¡Hasta la próxima!