Las tres películas y series más googleadas por los mexicanos este 2017

Foto: Especial

Las tres películas y series más googleadas por los mexicanos este 2017

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México.- Como estamos acostumbrados, cada año se estrenan grandes películas, así como series de televisión. Este año tuvimos grandes estrenos como Thor: Ragnarok, Blade Runner 2049, Alien: Covenant o el episodio VIII de Star Wars; o series como Dark, original de netflix, así como la continuación de Game of Thrones, Stranger Things o The Walking Dead.

Sin embargo, en este ocasión solo mencionaremos las tres películas y las tres series más googleadas por los mexicanos. Empecemos por las Películas.

1.-Coco

Esta cinta de Dinsey-Pixar que logró recaudar más de mil millones de pesos y fue vista por más de 20 millones de mexicanos, sin duda alguna fue la película que más interés de búsqueda obtuvo. EL tema, la animación y el mensaje, fueron parte fundamental para que Coco se catalogada como la más buscada.

2.- It (Eso)

El remake de una cinta de 1990, basada en una novela de Stephen King, fue una de las películas más esperadas este año. La película tuvo críticas tanto a favor como en contra, a unos los espantó, a otros no, pero el impacto del payaso Pennywise llegó al punto en que fue uno de los disfraces más vistos en halloween.

3.- Logan

Logan, la última entrega de la trilogía sobre la historia de este personaje mejor conocido como “Wolverine” de Marvel Comics, siendo de igual manera la última con Hugh Jackman como protagonista, es sin duda es la mejor películas sobre este personaje. Cabe destacar que fue exhibida en salas mexicanas bajo una clasificación “C” y el director decidió hacer lanzar la versión “Logan Noir”, la cual esta completamente en blanco y negro.

A continuación las series.

1.-13 Reasons Why

Esta serie de televisión fue la mas googleada debido a que trata de una joven que se suicidó pero dejó grabadas en cassettes, 13 razones por las que tomó esta decisión. Esta serie basada en una novela del mismo nombre escrita por Jay Asher, logró captar la atención de miles de adolescentes mexicanos. Trata temas como el amor, el bullying, o las drogas.

2.- Rosario Tijeras

Esta telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, se trata de una adaptación de la telenovela colombiana del mismo nombre. Se estrenó en el 2016 pero culminó en el 2017, fue tan aceptada por el televidente mexicano, que los productores aseguraron una segunda temporada para el 2018.

3.-El señor de los Cielos

Esta serie méxico-colombo-estadunidense que ya se encuentra en su quinta temporada, trata de la historia del narcotráficante Amado Carrillo, quien en su momento fue el líder del cártel más poderoso del país, “El Cártel de Juárez”. Su rango de audiencia alcanzó los 1.1 millones de espectadores, superando el doble, a los 482 mil que consiguió Rosario Tijeras. Pese a esto, fue menos buscada que la serie anterior.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Las 5 personalidades más buscadas en Google por los mexicanos

Foto: Especial