Las 5 personalidades más buscadas en Google por los mexicanos

Foto: Especial

Las 5 personalidades más buscadas en Google por los mexicanos

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Este año que ya se encuentra en sus últimos días, ocurrieron varios eventos en que personalidades del medio nacional e internacional se vieron involucradas, ya sea para bien o para mal.

Gracias a la plataforma google, podemos saber cuales fueron las personalidades más googleadas por los mexicanos desde el primero de enero del 2017, hasta el día de hoy. En esta ocasión solo te diremos cuales fueron las cinco más buscadas.

1.- Donald Trump

Donald John Trump, acutal mandatario de los Estados Unidos, tomó posesión el 20 de enero pasado y hasta la fecha, no hay semana que no haya polémica debido a sus declaraciones en conferencias de prensa, por medio de twitter, su eterno pleito con algunos deportistas la la NFL y la NBA, o las represalias en contra de los inmigrantes en su país. Esto hace que Trump sea el más buscado por los mexicanos en google.

2.-Gal Gadot

La actriz  y modelo originaria de Israel, Gal Gadot, dio mucho de que hablar, ya que interpretó a La Mujer Maravilla (Wonder Woman). Su fama y su belleza, la hicieron victima de la tecnología al circular en la web un video porno falso, del mimso modo en que otras actrices de todo el mundo han sido afectadas. Dejando atrás este tema, no podemos dejar de lado la elegancia y carisma que esta mujer representa.

3.-Camila Sodi

La actriz y modelo mexicana, Camila Sodi, se convirtió en una de las personas más buscadas por los mexicanos, debido a su corta relación amorosa con el futbolista “el chicharito” hernández y a que se dejó ver en la pantalla grande con las películas de “Como cortar a tu patán”, “Camino a marte” y prestó su voz para la cinta animada “El Ángel en el reloj”.

4.-Javier Duarte

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de veracruz, dio mucho de que hablar a finales del año pasado, cuando fue acusado por lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. Fue uno de los más googleados debido a que, fue ubicado y detenido en Abril pasado en Guatemala, puesto que se encontraba desaparecido desde Octubre del 2016. “Javidu” fue acusado por el SAT por el uso de empresas fantasmas para desaparecer 645 millones de pesos.

5.-Rafael Márquez

El capitán, El káiser de Michoacán, El Principe de Cataluña, Rafita Márquez, ocupa el quinto lugar de los más buscados y no precisamente por su trayectoria futbolista, misma que es de reconocerse; el jugador del Atlas y seleccionado nacional, fue acusado por autoridades de Estados Unidos por nexos con el narcotráfico y lavado de dinero. El cantante Julión Álvarez fue otro que se vio afectado por estas acusaciones.

Otros de los nombres que aparecen en esta lista son Eduardo Yáñez, por la cachetada a un reportero de espectáculos, Julio Cesar Chávez Jr., por su pelea contra el “Canelo”, y Kevin Spacey, mismo que fue acusado de abuso sexual, lo que provocó que un gran numero de celebridades de hollywood fueran acusadas de este delito.

A continuación, una gráfica que representa las fechas en que estas cinco personalidades más googleadas por los mexicanos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Niño autista canta y conmueve en Centro Comercial [Video]

Rompe récord de audiencia “El Cascanueces” en el Auditorio Nacional