Presenta Eminem nuevo tema en los European Music Awards

Foto: Internet

Presenta Eminem nuevo tema en los European Music Awards

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 12 Nov (Notimex).- El rapero estadounidense Eminem presentó en vivo su nuevo sencillo titulado “Walk on water” durante los MTV European Music Awards 2017, corte que originalmente canta a dueto con Beyoncé.

Los premios europeos de la música, se llevaron a cabo este domingo en Londres, Inglaterra, mientras que la gente de todo el mundo pudo mirar el evento a través de la señal de paga del canal MTV y plataformas digitales.

A días de lanzar oficialmente el “single”, esta fue la primera vez que Eminem interpretó la balada en vivo con habitantes del mundo como testigo.

Ante la ausencia de Beyoncé, la parte de los coros que ella interpreta fueron sustituidos con la voz de Skylar Grey, quien con anterioridad ya había trabajado con el rapero.

“Walk on water” se espera que forme parte del nuevo álbum de Eminem “Revival”, el cual marcaría su regreso a los escenarios y del que mucho ha comentado a sus seguidores pueden esperar de él un “Renacimiento”.

Durante la velada, el músico fue merecedor al premio por “Mejor artista hip-hop”, del cual externó: “No estoy muy seguro cómo obtuve esto, no he sacado un álbum en unos años”.

Mientras que el gran ganador de la premiación fue el canadiense Shawn Mendes, quien se llevó a casa tres trofeos de las cuatro categorías en las que estuvo nominado.

En tanto que otras presentaciones en vivo fueron estelarizadas por Camila Cabello, The Killers, Shawn Mendes, Demi Lovato, Rita Ora, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook