Celebra Simple Plan sus 15 en México

Foto: Especial

Celebra Simple Plan sus 15 en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Adolfo López

En un ambiente lleno de nostalgia y energía, Simple Plan se presentó en el Pepsi Center WTC para celebrar los 15 años del lanzamiento de su primer disco No Pads, No Helmets… Just Balls.

“Hola México”, dijo en español Pierre Bouvier para dar la bienvenida al público que durante poco más de una hora recordó los temas que fueron parte de su adolescencia. “¿15 años? ¿De verdad? Me hace sentir muy viejo”, bromeó junto a la banda que durante la noche jugó varias veces con el público en español.

Recorriendo las 13 canciones en el mismo orden del material lanzado en marzo de 2002, Simple Plan cantó algunos éxitos como “I’m Just a Kid”, I”’d Do Anything” y “Addicted”, y agregó “Grow Up”, tema extra incluido solo en las versiones de Japón y Australia, como un regalo para sus más fieles seguidores.

Fue con “Perfect” que la banda canadiense cerró esta celebración ante un público que iluminó con sus teléfonos celulares el recinto mientras coreaban este tema que alcanzó las primeras posiciones en Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos en aquel entonces.

Tras este vieja, Simple Plan dio un recorrido por algunos de sus discos al interpretar éxitos como “Shut Up!”, “Jet Lag”, y “Crazy”, momento en el que Pierre aprovechó para sorprender a todos terminando la canción en medio del recinto y cobijado por sus fans.

Con “Welcome to my Life”, Simple Plan se despidió de su público y agradecieron los 15 años de lealtad a su música prometiendo regresar pronto.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Paris Hilton visita Xochimilco

Por Sergio Vazquez