Celebran festival “Amplifica” en el Palacio de los Deportes

Foto: Twitter

Celebran festival “Amplifica” en el Palacio de los Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- El festival Amplifica festejó su primera edición con bandas icónicas chilangas como, Café Tacuba, Zoé, Kinky , Mon Laferte y Molotov fueron los encargados de darle un toque único a la noche.
Mon Laferte fue una de las primeras en darle sazón a la noche, con éxitos como Amárrame y Tanta falta de querer, el público no dejo de corerar su actuación.
Café Tacuba fueron los primeros veteranos en salir al escenario y éxitos como Las Flores y Chilanga Banda hipnotizaron a los asistentes al igual que la buena vibra que emanaba el vocalista Rubén Albarrán, quien dio un discurso de paz , seguidos de Kinky que con su sonido electrónico y el  acordeón pusieron una armonía diferente a la noche.
Zoé y Molotov fueron los últimos en hacer presencia en el escenario y el actor, Gael García fue el encargado de presentar a Molotov con un discurso para que los mexicanos sintieran la solidaridad que acompañó a este concierto.

Aunque el propósito de “Amplifica” era  apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y  19  de septiembre las bandas pidieron hacer un alto a la corrupción para poder ser un mejor país, expresaron su inconformidad y algunos cantaron  temas en señal de protesta.

Para denotar la solidaridad, Molotov, Kinky, Zoé, Mon Laferte  y Café Tacuba cantaron todos juntos “Cuando pase el Temblor” canción que interpretara Soda Stereo  en los ochentas, esto hice que la multitud coreara emocionada la letra.
Al finalizar todos los involucrados en este concierto de beneficencia entonaron a una sola voz la canción “Gimme The Power”que causó euforia en cada uno se los asistentes.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Impacta nuevamente Heidi Klum con su disfraz de Halloween