Festejo en grande a los adultos mayores

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Como una manera y forma de ser incluyentes dentro de la sociedad y darles alegría -el comité directivo delegacional de la Delegación Venustiano Carranza, a través de Julio César Moreno, diputado constituyente- se ha preocupado por el bienestar dentro de la sociedad del adulto mayor; por tal motivo, ayer fueron festejados con un evento donde hubo mucho baile y obsequios: electrodomésticos, así como sillas de rueda y otros regalos.
Los santaneros y la Danzonera de Acerina fueron los encargados de poner a bailar a los más de mil adultos mayores en su mayoría, en el deportivo Eduardo Molina de esta demarcación.
“La boa”, “Luces de Nueva York”, “Amor de cabaret”, “El botones”, entre otras melodías.
En breve mensaje el diputado constituyente señalo que los adultos mayores de esta delegación siempre serán incluyentes dentro de la sociedad, por ello me he preocupado por darles alegría a través del fomento del baile y entretenimiento sano, así como en apoyo con sillas de ruedas pensión alimenticia, entre otros beneficios.
Por ello, junto con los diputados y el delegado Israel Moreno conseguimos destinar presupuesto para esta causa.
Adelantó Julio César Moreno que seguirán dichos festejos con grandes agrupaciones musicales y se espera a finales de este mes, hacer un evento masivo en la explanada delegacional Venustiano Carranza, para seguir consintiéndolos.
Entre algunos adultos mayores entrevistados en este evento dijeron “sentirse útiles y tomados en cuenta por las autoridades de la Delegación Venustiano Carranza, ya que estos funcionarios se sensibilizan con nosotros y nos han apoyado con lentes, bastones, sillas de ruedas, medicamentos y nuestra pensión alimenticia”.