Regresa Victoria Ruffo a las telenovelas

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Victoria Ruffo ha participado en un sinfín de telenovelas de gran éxito como “La madrastra”, “Vivo por Elena”, “Simplemente María”, “Abrázame muy fuerte” y “Corona de lágrimas”, y es precisamente esta última de la cual próximamente se hará una secuela.
El productor del melodrama, José Alberto Castro, confirmó el regreso de “Los Chavero” en una foto donde aparece Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones, y José María Torre, sus hijos en la ficción.
“¡La historia continua!… ‘Los Chavero’, próximamente”, escribió Castro.
Se desconocen los detalles de la continuación y la fecha de cuándo arranca la producción y el estreno.
Victoria Ruffo daba vida a Refugio Chavero, madre de Patricio, Edmundo e Ignacio; incapaz de hacerle mal a nadie, aunque se convierte en una fiera cuando se trata de defender a sus hijos, es una mujer quien que ha sufrido por amor en dos ocasiones: primero por una gran pérdida y luego por el repudio del hombre que dijo amarla.
Ama a sus tres hijos, pero tiene un cariño muy especial por Patricio, su hijo mayor, quien fue su único apoyo cuando se enfrentó a los primeros retos de su condición de mujer abandonada. Es una mujer que ha sabido sacar adelante a sus hijos ante todo y ante todos, al extremo de la abnegación.