Livia Brito

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La actriz Livia Brito aseguró que ya se está preparando para ser productora, luego de concluir su protagónico en la serie “La piloto”, con lo que cumplió uno de sus sueños, por ello confía en que hará un buen trabajo.
Durante la alfombra roja que organizó la plataforma Netflix, y que reunió tanto a directivos de la empresa como a directores y actores nacionales y extranjeros, la bella y simpática cubana evitó dar detalles de su nuevo proyecto, pues “será una sorpresa”.
“Ahorita andamos produciendo, es sorpresa porque todavía está en veremos. Tengo una idea, pero sí quiero producir, estoy reuniéndome con directores, escritores, viendo guiones para hacer este proyecto”, reveló.
En entrevista abundó que esa actividad la tiene muy ocupada, pues se trata de un proyecto propio que, en principio, no está pensado para televisión, aunque se podría adaptar.
“Estoy muy emocionada, es un proyecto propio y creo que si yo logro hacer esto, me dedicaría (de lleno). Me gusta mucho estar detrás de las cámaras, me gustaría mucho producir, me gusta involucrarme en todas las cosas, porque ya lo hacía cuando estaba grabando”, dijo.
Livia Brito agregó que le gustaría participar en un proyecto de Netflix, porque “quien no esté en las plataformas y quien no esté en Internet, está ‘out’, y sí me encantaría ser parte de una plataforma más como Netflix, y hacer contenidos nuevos”.
Una de las ventajas de estas plataformas es la inmediatez, porque las personas pueden ver su contenido de forma rápida y “écharte los maratones”, puntualizó. (Notimex).