“Hazlo como hombre”, película

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El productor y director, Nicolás López, aborda los temas de la homofobia y la tolerancia en su nueva comedia “Hazlo como hombre”, película protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Aislinn Derbez, que se estrenará el 10 de agosto en México.
En conferencia de prensa, el también guionista explicó que este largometraje habla principalmente de empatizar y dejar a un lado las críticas que hay hacia el estereotipo del personaje gay gracioso.
“Lo que yo he hecho en todas mis comedias es no juzgar, simplemente poner la cámara y mostrar lo que somos como sociedad, haciéndolo sin ningún tipo de censura, no hay que ser políticamente correcto, porque la vida no es así”, opinó López.
Derbez y Ochmann, quienes son hermanos dentro de la historia, comentaron que éste es el primer filme en el que trabajan como pareja, ya que en “A la mala”, todavía no tenían algún tipo de relación amorosa. El actor informó que desde que leyó el libreto, le pareció una buena oportunidad de hacer algo distinto, un personaje diferente a lo que había estado trabajando, para profundizar en la comedia de situación que, indicó, tenía un poco empolvada.
El reflejar esa parte machista, conservadora, homofóbica de la sociedad y poderse reír de eso, considera que es algo que le viene bien a la audiencia.
“Ojalá que sí impacte al público que la vea, es una cinta deliciosa, te ríes, lo que me encantó es que no es una comedia de chistes, de pastelazos, sino de circunstancias, mi personaje está pasando por una crisis en su vida en el momento en el que su amigo sale con una noticia, ya que ambos crecieron juntos”, mencionó.
A este encuentro con los medios, también asistieron los actores Ignacia Allamand (Luciana) y Ariel Levy (Julián), quienes interpretan a una novia muy liberal y un chef poliamoroso. (Notimex).