Yo no filtré el video sexual de Michelle Vieth

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Me ofrecieron el video, no lo compré; buscaré poner denuncia penal.
Héctor Soberón fue claro y conciso en su defensa luego de la reclamación de Michelle Vieth en las redes sociales al reclamarle el video sexual que se filtró en redes sociales.
“Yo no filtré el video sexual de Michelle Vieth. Me ofrecieron el video, no lo compré; no tenía dinero y aparte por qué lo iba a subir yo, si inmediatamente, si yo lo subía me iba a afectar yo mismo, es ilógico”, agregó.
“Era ilógico yo no podía hacer eso, o sea, me lo llegaron a ofrecer, pedían mucho dinero, nada que ver, buscaré poner denuncia penal”, mencionó el actor.
Soberón reprobó revivir un acontecimiento grotesco que afectó tanto a la actriz de “Peque Traviesa”, ya que no quiere una publicidad barata que mancha de nuevo su imagen.
“Después de 15 años no viene al caso, si necesita tener reflectores que los haga con el trabajo, yo me he dedicado a trabajar, a salir adelante y esa luz que veo que siempre al final del camino me la tienen que estar apagando o rompiendo, o empañando y es un escándalo que no estoy buscando, que no he querido, ni lo he provocado”. Entonces ayer se lo dije categórico, “busca una manera de hacerte llamar la atención, pero no con mi persona”, mencionó.
El actor comentó que los directivos del Canal de la Estrella apoyaron a Vieth y a él lo dejaron solo por lo que ha picado piedra para poder sobresalir.
En entrevista con Radio Fórmula, Soberón comentó que espera que Michelle haga su denuncia penal además de que ella vive en Estados Unidos y él también como ciudadano de esa nación responderá.