Sofía Vergara se desnuda a los 45

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Hermosa por donde se le vea a sus 45 años de edad. La actriz colombiana Sofía Vergara ha posado desnuda para la revista “Women’s Health” para su edición del mes de septiembre.
“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso”, dijo la actriz de la serie “Modern Family”, quien ha recibido miles de mensajes en sus redes sociales de que se ve hermosa tras posar en la portada de la revista sin nada de ropa.
“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, que no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”, agregó en la publicación.
Junto a su fotografía en la portada, en la que aparece completamente sin ropa y sentada sobre unos bloques de madera, le acompañan las palabras fuerte, sexy y desnuda.

LANZÓ SU LENCERÍA
Sofía Vergara no sólo quiere ser actriz, sino también desea demostrar que es buena empresaria, por lo que acaba de lanzar una línea de lencería.
Vergara anunció el relanzamiento de la marca de bragas EBY, por lo que pidió apoyó de Renata Black, fundadora de Seven Bar Foundation, que ofrece programas de microfinanzas para ayudar a mujeres a iniciar un negocio.
En un mensaje a los medios, la actriz señaló que 10% de las ventas de EBY serán destinadas a Seven Bar Foundation.