Asegura Lucía Méndez que no maltrató a su mascota.

Foto: Internet

Asegura Lucía Méndez que no maltrató a su mascota.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

A través de las redes sociales y de la publicación en una revista sobre espectáculos, se dieron a conocer unas fotografías en las que aparentemente la cantante y actriz Lucía Méndez, maltrata a su mascota de nombre Aurora, con la correa y al cruzar una calle.

Lucía Méndez, molesta ante las declaraciones de la revista, decidió romper el silencio y lanzar un comunicado a medios y a las redes sociales en las que aclara que las fotografías se tomaron a modo que la hacen ver como una dueña irresponsable cuando su actuar es totalmente contrario.

Comentó que “Es lamentable cómo pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista sólo por vender una revista, y aún más cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y sólo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así evitar que bajara de la banqueta”, sus cuentas de Twitter e Instagram.