Captan a vocalista de la banda MS ¿con una línea?

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Vocalista de la Banda MS, en el ojo del huracán

 

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS se encuentra en el ojo del huracán, luego que en las redes sociales circulan una foto y video donde se le ve inhalando una sustancia prohibida en pleno espectáculo.

La página Facebook “LMshow” fue quien difundió el video donde se aprecia al intérprete en la parte trasera del escenario, tocándose la nariz durante varios segundos, para posteriormente beber de un vaso.

En las redes sociales ha causado gran debate, mientras unos lo defienden que no está haciendo nada malo, otros lo critican por estar realizando dicha acción en pleno concierto, ante miles de fans.

Hay que señalar que hace más de un año, Alan Ramírez vocalista de la Banda MS se vio inmiscuido en otro incidente, después de actuar en un concierto en el Auditorio Nacional y dirigirse a un hotel en Polanco, donde fue baleado.

El integrante de la banda en aquel entonces, recibió un impacto de bala a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia y a los pocos días, salió sin ningún problema.

Por ahora, la agrupación no ha emitido algún comentario al respecto.