Michelle Vieth estalla contra Héctor Soberón por video sexual filtrado hace 13 años

Foto especial

Michelle Vieth estalla contra Héctor Soberón por video sexual filtrado hace 13 años

El Sol de Durango

México.- La actriz, Michelle Vieth,  recordó en su cuenta de Instagram el escandaloso video sexual con su esposo de ese entonces, Héctor Soberón, que se dio a conocer en el año 2004. Detalló que todas las personas que lo vieron contribuyen a que “en el mundo existan la pornografía infantil, los videos snuff, las violaciones grabadas y tantas, tantas aberraciones”.

Por su parte Soberón respondió lo siguiente en el programa De primera mano: “Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, (…) si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer. Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”.

Además aseguró que probablemente Michelle Vieth volvió a tocar el controversial tema porque “busca algún interés personal”, o quizá porque” ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer”.

En la leyenda que dejó Vieth en la fotografía que compartió, acusó a su ex esposo de editar el video quitando el rostro y la voz de él para exponerla a ella y así lucrar con el video sexual.

Michelle Vieth fue una de las protagonistas de las novelas más exitosas de Televisa como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y rivales”, entre otras. En el año 200o contrajo matrimonio con el actor Héctor Soberón, para después divorciarse poco tiempo después que se dio a conocer el video.

Después de perder la custodia de sus dos hijos en el 2012 con su segundo ex esposo,  Leandro Ampudia, a la actriz participó en el reallity “La Isla”, siendo la primer eliminada del programa.

TE RECOMENDAMOS: