Michelle Vieth estalla contra Héctor Soberón por video sexual filtrado hace 13 años

Foto especial

Michelle Vieth estalla contra Héctor Soberón por video sexual filtrado hace 13 años

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Durango

México.- La actriz, Michelle Vieth,  recordó en su cuenta de Instagram el escandaloso video sexual con su esposo de ese entonces, Héctor Soberón, que se dio a conocer en el año 2004. Detalló que todas las personas que lo vieron contribuyen a que “en el mundo existan la pornografía infantil, los videos snuff, las violaciones grabadas y tantas, tantas aberraciones”.

Por su parte Soberón respondió lo siguiente en el programa De primera mano: “Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, (…) si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer. Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”.

Además aseguró que probablemente Michelle Vieth volvió a tocar el controversial tema porque “busca algún interés personal”, o quizá porque” ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer”.

En la leyenda que dejó Vieth en la fotografía que compartió, acusó a su ex esposo de editar el video quitando el rostro y la voz de él para exponerla a ella y así lucrar con el video sexual.

Michelle Vieth fue una de las protagonistas de las novelas más exitosas de Televisa como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y rivales”, entre otras. En el año 200o contrajo matrimonio con el actor Héctor Soberón, para después divorciarse poco tiempo después que se dio a conocer el video.

Después de perder la custodia de sus dos hijos en el 2012 con su segundo ex esposo,  Leandro Ampudia, a la actriz participó en el reallity “La Isla”, siendo la primer eliminada del programa.

TE RECOMENDAMOS: