Inicia preventa de boletos para exposición de Tim Burton

Foto especial

Inicia preventa de boletos para exposición de Tim Burton

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México.- Este martes fue abierta la preventa de boletos para asistir a la exposición “El mundo de Tim Burton”, la cual albergará el Museo Franz Mayer a partir del próximo 6 de diciembre, pases que se pueden adquirir vía electrónica en el sitio oficial para ello.

Los boletos se pueden conseguir en la página en internet www.timburton.mx, donde se pueden adquirir desde una entrada individual, con un costo de 320 pesos, hasta dos, tres y cuatro entradas, esta última con un costo de mil 280 pesos.

Además, la página muestra una serie de paquetes, el primero incluye entrada a la exposición junto con los libros “El Arte de Tim Burton” y “El Arte en Servilletas de Tim Burton”, mientras que el segundo incluye lo mismo del primero más otros 10 objetos.

De acuerdo con las directrices para adquir los accesos, al ingresar la entrada preferida aparece el día a seleccionar, junto a los horarios; hasta el momento ya están agotados los de las 10:00 y 11:00 horas para el día de la inauguración.

Posteriormente se muestran los datos que deberá ingresar el interesado a fin de confirmar la compra, la cual puede realizarse con una tarjeta de crédito, así como con pago en efectivo a través de algunas tiendas de autoservicio.

“El mundo de Tim Burton” exhibirá más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento.

La muestra se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA), de la ciudad de Nueva York, y llega a México después de recorrer ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

La Ciudad de México tendrá la exclusiva de presentar piezas nunca antes exhibidas, entre ellas la publicación “El Arte de Tim Burton”, la compilación más completa hasta ahora del proyecto artístico del cineasta estadounidense, editada bajo la dirección del propio creador.

La muestra permanecerá en el Museo Franz Mayer durante cuatro meses, hasta abril de 2018.

TE RECOMENDAMOS: