Serie “Narcos” compartirá su tercera temporada por Netflix a partir del 1 de septiembre

Foto especial

Serie “Narcos” compartirá su tercera temporada por Netflix a partir del 1 de septiembre

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México.- La tercera temporada de la serie original de Netflix, “Narcos”, se estrenará a nivel mundial en la plataforma digital el 1 de septiembre, misma que mostrará cómo es el mundo del Cártel de Cali.

La nueva entrega se centra en los acontecimientos ocurridos después de la muerte de Pablo Escobar, por lo que la DEA enfoca su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.

Dirigida por cuatro poderosos padrinos, esta agrupación criminal operaba de forma muy diferente a la de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares, se informó mediante un comunicado de prensa.

Damián Alcázar personificará a “Gilberto Rodríguez Orejuela”, líder del Cártel de Cali, “Jefe de Jefes”; Francisco Denis dará vida a “Miguel Rodríguez Orejuela”, el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de “Gilberto”.

Mientras que Alberto Ammann se pondrá en la piel de “Pacho Herrera”, un matón de bajo perfil que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional, en tanto que Pepe Rapazote será “Chepe Santacruz Londono”, quien dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Así como “Gilberto” anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA “Javier Peña” (Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

La serie cuenta además con las actuaciones de Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Miguel Ángel Silvestre y Arturo Castro.

TE RECOMENDAMOS: