Actor Christian Ramos, pieza clave en bioserie de Lupita D´Alessio

Foto especial

Actor Christian Ramos, pieza clave en bioserie de Lupita D´Alessio

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México.- Luego de varios meses de preparación, el 20 de agosto próximo se estrenará la bioserie sobre la vida de Lupita D’Alessio, en la que el actor Christian Ramos será pieza clave en la historia romántica de la cantante.

El intérprete habló sobre sus proyectos profesionales, en los que destaca la producción sobre la vida de la llamada “Leona Dormida”, encarnada por Gabriela Roel.

Ramos señaló que hace cuatro semanas concluyeron las grabaciones de la serie, en la que se narran diferentes episodios de la vida de la intérprete de “Mudanzas”, quien actualmente radica en Cancún.

Indicó que el 20 de agosto se presentará un capítulo especial y al día siguiente iniciará la emisión que constará de 21 capítulos en los que se verán “todos sus éxitos, sus adicciones y fracasos, así como sus romances se quedan al descubierto en este trabajo”.

Destacó que también expondrán cómo la intérprete logró sobreponerse a todo ese mundo de adicciones y volver a encumbrarse en el éxito, para gozar de una estabilidad.

“Yo doy vida a una de sus ex parejas Carlos Reinoso, de quien no se expresa mal; sin embargo, el ex futbolista está envuelto en violencia emocional, física y psicológica”, apuntó el actor de melodramas como “El bienamado”.

En su opinión, este personaje es pieza clave en la vida de la artista, así como en la serie. “Yo hice mi propia interpretación, por lo que no busqué acercamiento con Reinoso, aun cuando se dio la posibilidad.

“Yo no quiero ser ni una imitación ni parodia, sólo verán mi interpretación con ciertos rasgos del personaje”, apuntó el actor.

Expresó que todo lo que se dice en la serie está basado únicamente en el testimonio de Lupita D’Alessio, por lo que también han cambiado los nombres, como el de su personaje que se llamará “Hector Fregoso”.

Por otra parte, Ramos ensaya una pieza teatral universitaria denominada “Algia”, la cual se centra en el dolor que se siente después del amor.

“Lo que buscamos es adentrarnos en las emociones del ser humano a través de este proyecto que también se nutre de la danza contemporánea”, apuntó.

El actor de cintas como “Rencor tatuado”, de Julián Hernández, comentó que esta película se encuentra en etapa de postproducción y en ella da vida al esposo de la protagonista a cargo de Diana Lein, quien sacará la guerrera que lleva dentro, tras una serie de hechos que la marcan.

TE RECOMENDAMOS: