Belinda termina con Criss Angel por infiel

Foto: Instagram @Crissangel

Belinda termina con Criss Angel por infiel

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea.

 

Tras varios meses de relación entre la cantante de 27 años, Belinda, y el ilusionista de 49 años, Criss Angel, el amor llegó a su fin.

De acuerdo con una conversación no confirmada de Belinda con su mejor amiga, Giovanna Paniagua, por medio de whatsapp, menciona que había terminado con el ilusionista estadunidense.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí”.

“Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, presuntamente comentaba Belinda por el chat.

La amiga le resalta un hecho a Belinda, donde al existían planes de embarazo: “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le escribió a Belinda.

Hasta el momento Belinda no ha hecho oficial la ruptura sin embargo ella ya eliminó las fotografías en las que aparecía su novio Criss Angel en redes sociales y ninguno de los dos ha publicado fotos juntas últimamente.

Hay que recordar que semanas atrás dio a conocer sus sentimientos a tráves de Twitter, escribiendo “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré”; Al día siguiente decidió manejarlo como un supuesto ‘hackeo de cuenta y borró los tuits.@

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Aracely Arámbula apoya a fundaciones contra el cáncer