Sara Corrales presume su exclusividad con Televisa

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Muchos actores de Televisa están pasando por momentos complicados, pues después del recorte masivo de exclusividades, han tenido que buscar trabajo en otras televisoras y, hasta en otras profesiones.
Sin embargo, parece que con ésta medida, la empresa no buscaba ahorrarse sueldos, sino que quería amarrar a estrellas nuevas y frescas.
Tal es el caso de la actriz colombiana Sara Corrales, que tras su participación como Matilde Rojas en la serie “El Señor de los cielos” su carrera despuntó, haciendo que Televisa la volteara a ver y la uniera a sus filas, primero en el antagónico de la telenovela “Despertar contigo” y recientemente, como la verdadera Estela Carrillo en “La doble vida de Estela Carrillo”.
Pero eso no fue todo, ya que incluso se ganó que la televisora de San Ángel le diera un contrato de exclusividad por 5 años, mismo que la actriz firmó y presumió muy contenta a través de sus redes sociales.
¡Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio! Sí, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña…”. Es parte del mensaje con el que acompañó las imágenes del justo momento, en el que firma feliz de la vida dicho contrato.
A Sara no le importó que dicha noticia generara polémica, ya que ella está que no cabe de felicidad, pues después de tanto esfuerzo y trabajo, pudo realizar uno de sus sueños, y agradeció a su madre y fans por apoyarla siempre.