La nueva voz de ABC Radio

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Nadia Ivonne López Ayuso, conocida simplemente como Nadia y exintegrante de la primera generación de “La Academia”, fue una de las pocas voces que en ese 2002 conquistó a los mexicanos con sus interpretaciones y ahora, es parte de ABC Radio con el programa “Nadiamúsica” que estará bajo su conducción, todos los sábados en punto de las 10:00 de la mañana bajo el slogan de “El idioma del amor”.
De visita en la Redacción de LA PRENSA, la cantante señaló su emoción de ser parte de este proyecto, impulsada principalmente, por su madrina Lolita de la Vega, quien también es una de las voces de mayor influencia en nuestra sociedad con su programa de televisión en TV Azteca “Frente a Frente”.
Nadia, con quince años de carrera artística aceptó la invitación de ABC Radio convencida por la plataforma con la que cuenta la estación para enaltecer a la música mexicana y, tras coincidir en que se debe de promover más nuestro folklore, decidió que era momento de ponerse frente a un micrófono, pero esta vez como locutora. “Desde un principio me gustó la idea, sé muy bien que ABC Radio se ha dedicado a la promoción de la música ranchera y es importante mantener estos valores, nuestra música es muy hermosa y ya la tenemos en el olvido, así que en mi programa escucharán lo mejor de las interpretaciones en este género y otros más, de grandes compositores mexicanos”, expresó.
Durante su visita, estuvo acompañada del gerente operativo de ABC Radio, Juan Carlos Flores Aquino, así como de su “madrina” la periodista Lolita de la Vega.
También, adelantó que como invitada especial en este primer programa, se contará con la presencia de la cantante María del Sol, “ella es un encanto, me ha invitado a su espectáculo “María la del soul” y tenía que estar con nosotros, platicaremos de muchas cosas y escucharemos su música”.
Nadia también dejó en claro que sus actividades como artista continúan vigentes y que tiene muchas presentaciones en su agenda, “mi carrera como cantante sigue, tenemos muchos compromisos por delante y conciertos, también estoy en la promoción de mi nuevo disco”.
Lamentó no estar presente en el próximo recital de sus excompañeros de “La Academia”, “no hay molestias, nos queremos mucho, pero mis compromisos no me facilitaron hacer un espacio para esas fechas en las que van a dar los conciertos, pero les mando la mejor de las vibras a todos, les va a ir muy bien”, expresó.