Paul y Ringo, juntos otra vez

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Los años pasan, pero el talento y sobre todo la amistad permanecen intactos. Así lo demuestran Ringo Starr y Paul McCartney, quienes se reunieron de nueva cuenta en el estudio, para hacer lo que mejor saben crear: música.
Ambos artistas crearon la canción “We’re on the Road Again”, que sin duda se convertirá en una de las preferidas por los fanáticos de The Beatles.
“Gracias por pasar a visitar y tocar un excelente bajo conmigo. Paz y amor”, anotó Starr en Twitter, en agradecimiento a la visita que le hizo McCartney al estudio.
“We’re on the Road Again” es uno de los temas del decimonoveno álbum de estudio de Ringo, “Give More Love”, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y que, tendrá otros célebres invitados, como Peter Frampton, Richard Marx, Glen Ballard, Dave Stewart (Eurythmics), Don Was, Joe Walsh (The Eagles) y Steve Lukather (Toto).
La nueva placa de Starr estará compuesta por 10 temas nuevos, además de cuatro reversiones de trabajos anteriores, entre las que destacan “Back off Boogaloo”, “Photograph”, “You Can’t Fight Lightning” y “Don’t Pass Me by”.