Camila Sodi se muestra “ardida”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Tras el intercambio de mensajes que han protagonizado estos días a través de las redes sociales, no parece ya necesario hablar de rumores, cuando se trata del futbolista Javier “Chicharito” Hernández y la actriz Andrea Duro, a quienes se relacionó sentimentalmente por primera vez, hace unos días. 
Ha sido ella misma, quien se ha encargado de confirmar las sospechas este fin de semana, compartiendo un video en Instagram “Stories” en el que mencionaba al mexicano -asegurando que el crepé que había escogido para cenar estaba “tan bueno” como “Chicharito”-, a lo que éste no dudó en responder con una captura de pantalla de la grabación a su propio perfil, acompañada de un par de emociones románticas.
El propio deportista daba a entender hace tres días, que había una nueva mujer en su vida, apuntando que no se trataba de un amor “del pasado”, al publicar una selfie en su Instagram, en el que él aparecía sonriendo a la cámara, mientras que su acompañante femenina, de la que ahora no parece descabellado pensar que se trataba de Andrea, posaba de espaldas.
Una vez revelado el misterio, sólo quedaba preguntarse cómo han reaccionado las ex más recientes de “Chicharito”, ante la noticia de que este ha vuelto a encontrar el amor tras un azaroso año en el terreno sentimental. La actriz Camila Sodi, con quien el delantero mantuvo un breve y mediático romance, publicó un mensaje que ha sido interpretado como una burla a la nueva relación que estaría iniciando el futbolista: “El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mierda”.
Además, cabe recordar que la exmujer de Diego Luna ya se burló hace unas semanas del mensaje que “Chicharito” le dejó a su ahora novia ‘oficial’, en una de las imágenes de su Instagram, preguntándole cuándo podría conocerla en persona, la primera pista que hizo saltar las alarmas sobre su posible noviazgo y a la que Camila respondió escribiendo un socarrón “ja ja ja ja” en la sección de comentarios de la misma publicación.
En lo que respecta a Lucía Villalón, con quien el futbolista estuvo comprometido durante meses, la periodista ha preferido mantener el mismo silencio prudente que hasta ahora, sólo ha roto en puntuales entrevistas en exclusiva, en las que todo sea dicho no ha pintado un retrato muy favorecedor del que podía haber sido su marido. Actualmente, la joven se encuentra en Ibiza desde, donde este fin de semana, ha compartido varias instantáneas en bikini y a bordo de un barco, sin perder en ningún momento una sonrisa que parece constatar que las novedades sobre su ex, ya no le importan lo más mínimo.