Se vivirá “En tierras salvajes” pasión, deseo y romanticismo

El amor prohibido estará presente en la nueva telenovela “En tierras salvajes”, del productor Salvador Mejía, que iniciará transmisiones el 31 de julio próximo a las 19:30 horas por el canal Las Estrellas, protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera.
Estos tres últimos interpretarán a hermanos de sangre, pero rivales de amor, quienes buscan conquistar a la misma mujer en esta historia original, que se compone de 72 capítulos de una hora en alta definición.
Mejía explicó que, durante el relato, cargado de deseo y pasión, estarán presentes los elementos básicos: agua, aire, fuego y tierra.
“Estamos haciendo un planteamiento nuevo, una teleserie envuelta con el romanticismo, que es algo que no se puede perder, ni la esperanza, junto con los valores y la fuerza de la familia, como la vida misma”, declaró.
Durante la presentación de la producción se dio a conocer que el tema oficial será “Estaré contigo”, interpretado por el cantautor Marco Antonio Solís.
Los capítulos fueron grabados en escenarios naturales, en paisajes verdes, boscosos de Michoacán con lagos y montañas, así como en el Estado de México y la Ciudad de México. En el elenco también se encuentran Daniela Romo y Ninel Conde, ambas cantaron, así como el grupo Cumbia Benavides.
La actriz española, ganadora del Premio Goya, Nerea Camacho, también participa en el melodrama, así como César Évora, Emmanuel Palomares, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Ximena Córdoba y Fabián Robles, por mencionar algunos.
Claudia Álvarez explicó que su personaje, Isabel Montalbán, es una mujer decidida, fuerte, pero a su vez muy humana que comete errores, la cual ha estado grabando durante cinco meses.
En un tráiler que se proyectó, se pudo ver que justo este papel es una chica de ciudad, que se traslada al pueblo en el que vive la familia de su marido Aníbal Otero (Diego Olivera), en donde recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios.
Salvador Mejía, quien ha producido telenovelas como “Fuego en la sangre” y “La madrastra”, agradeció a todo el equipo que es parte fundamental para que se logre este producto, como escritoras, directores, técnicos, servicios y administrativos.