Personajes de Disney regresan a la Arena México

Foto: Web

Personajes de Disney regresan a la Arena México

México, 21 Jul (Notimex).- Divertidos personajes animados regresaron a la Arena Ciudad de México, con el espectáculo “Disney on ice. Sigue tus emociones”, que arrancó temporada este jueves y continuará hasta el 31 de julio.

Con este “show” toda la familia podrá pasar un rato ameno con las mejores escenas de películas como “Buscando a Dory”, “La Bella y la Bestia”, “Intensamente”, “Toy Story”, “Frozen: una aventura congelada”, entre otras.

Los anfitriones de la presentación sobre hielo son: “Mickey”, “Minnie”, “Goofy” y  “Donald”, quienes aparecen desde el principio, junto con algunos bailarines, para darle la bienvenida a todos los presentes.

Música, danza y actuación son algunos ingredientes de este proyecto, que busca emocionar a todos, pero en especial a los pequeños.

Dividido en dos actos, con un intermedio, la gente podrá adentrarse al mundo de “Bella” y “Bestia”, quienes representan los mejores actos de esta cinta que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película y que este año estrenó otra versión, pero de acción real.

Asimismo patinan las emociones de la animación “Intensamente”, por lo que está “Alegría”, “Temor”, “Tristeza” y “Furia”; minutos después llega “Mickey” con su atuendo de la cinta “Fantasía”, quien baila junto a 16 escobas.

En el bloque siguiente animaron al público los personajes de “Blanca Nieves y los siete enanos”, seguida de las princesas de Disney, como “Mérida” (“Valiente”), “Jasmín” (“Aladdín”), “Cenicienta”, “Ariel”, “ Aurora”, “Tiana”, quienes deleitaron con sus acrobacias.

Además las ocurrencias de “Dory” se mostraron en la pista, mientras buscaba a sus padres, acompañada de sus amigos “Nemo”, “Marlín” y el pulpo “Hank”, quienes les dejaron lugar a los amigos de “Toy Story”, “Woody”, “Jessie” y “Buzz lightyear”.