“El Potrillo” rompe en llanto al interpretar “Mi Viejo”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Alejandro Fernández, quien siempre se ve como un roble cada vez que aparece en un concierto, ahora en su presentación en el Estadio Los Pinos de Cuautitlán, no pudo más y rompió en llanto cuando interpretó “Mi Viejo”.
Ante más de 12 mil personas la noche del sábado en Cuautitlán, “El Potrillo” cautivó a la multitud y a pesar de que no podía articular las frases para seguir cantando por el llanto los asistentes lo ovacionaron.
Fueron más de dos horas y media de concierto que Alejandro Fernández deleitó a los asistentes y sin duda el momento más emotivo fue cuando le tocó cantar el bloque con canciones de “Mi Viejo”, que hiciera famosa su señor padre Vicente Fernández.
La primera parte del concierto “Confidencias” fue de corte romántico y pop donde lució con la serie de éxitos que fueron íconos de la música en las décadas de los setentas y ochentas.
No obstante su traje sport de color negros causó furor entre las asistentes, cuando salió vestido de charro fue uno de los momentos más aplaudidos y lució la canción “Guadalajara” acompañado de su mariachi.
Fueron más de 40 canciones, la mayoría éxitos en su carrera, las que hicieron de este magno concierto una verdadera velada musical que nunca se había vivido en este municipio.
Al final los asistentes le aplaudieron todo y salieron contentos con el recital de “El Potrillo”, quien por cierto ayer domingo, a través de sus redes sociales mandó a felicita a su señor padre y a todos los papás “por estar a mi lado, te amo papá. ¡Feliz día a todos! #DíaDelPadre”.