Confirman el regreso de los grandes del rock and roll

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El destino y la música vuelve a reunir a Angélica María y Enrique Guzmán. Pero ante un complicado estado de salud de Enrique Guzmán, “La Novia de México” llegó a pensar que no volverían a estar juntos.
Hace unos meses, al cantante le quitaron parte del intestino, por lo que estuvo varias semanas hospitalizado.
“La verdad, pensamos que Enrique no iba a salir adelante. ¡Y aquí está, mi Quique adorado! Le doy gracias a Dios poder estar con mis compañeros una vez más”, señaló Angélica María.
Enrique Guzmán está listo para pisar el escenario nuevamente. Cuando salió hace unos meses de un hospital de Cancún pesaba 56 kilos. Ahora pesa 68 pero espera llegar pronto entre los 70 y 72 que son su peso ideal.
“Esas cosas tienen su secuela y los daños son irreversibles pero lentos. Cuando estuve realmente en peligro los cuatro (sus hijos) estaban junto a mí; tenerlos conmigo es lo más importante”, aseguró.
Aunque se mostró sonriente y saludable expresó que por la gravedad de sus problemas en el estómago pensó que podía ser el final de su vida; sin embargo, ahora regresa como siempre con un corazón y una garganta sanos.
“Hubo un ratito que no le veía la salida, me preocupó mucho y a mí sí me da miedo la muerte. En Cancún sí sentí que ya no la contaba”.
Una vez más se reunirá con Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez para ofrecer el show “Los Grandes del Rock and Roll”, los próximos 30 y 31 de julio en el Auditorio Nacional, evento en el que también compartirán escenario con Los Teen Tops, Los Rebeldes del rock y Los Hooligans.
Por ello preparan sorpresas como dúos entre ellos, ya sea que Alberto y César canten juntos o lo hagan Enrique y Angélica.