Por infidelidad termina su relación Adrián Uribe

Foto: Archivo OEM

Por infidelidad termina su relación Adrián Uribe

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 29 de Junio.- Luego de pasar un fin de semana junto con el productor de televisión Memo del Bosque, su esposa Vica Andrade, Adrián Uribe tuvo un desliz con una de las modelos israelís que los acompañaron también, y al enterarse su entonces novia Candela Márquez de la infidelidad le dio fin a la relación de tres meses que llevaban.

A través de su cuenta de Twitter @CandelaMarquezH, la actriz envió un mensaje donde dejaba entrever que no estaba bien y provocando que se especulara sobre su tórrido romance con el actor y comediante, y después lo borró.

Luego de aparecer en el programa matutino Hoy, se le cuestionó por su relación con Adrián Uribe y también sobre los tuits que había borrado, ante lo que respondió evasivamente, diciendo que sólo se trataba de frases que encontraba, aunque prefirió no hablar de su noviazgo.

El conductor de “Cien mexicanos dijieron” por su parte le respondió el tuit con la frase “Hay que saberse retirar a tiempo”.

La pareja acostumbraba a presumir su amor a través de las redes sociales, pero dan por terminada su relación por una supuesta infidelidad del actor y comediante.