Featured Video Play Icon

Captura de imagen tomada del vídeo de YouTube Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco - Y, ¿Si Fuera Ella?

Reversionan el tema ¿Y si fuera ella?, de Sanz

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 19 de Mayo.- Para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de la canción “¿Y si fuera ella?”, del cantautor español Alejandro Sanz, los intérpretes Pablo Alborán, David Bisbal, Juanes, Niña Pastori, Laura Pausini y Jesse & Joy, entre otros, grabaron una nueva versión que está disponible en plataformas digitales.

El corte reunió a 17 exponentes musicales como Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres, así como a los antes mencionados.

“¿Y si fuera ella?” fue uno de los sencillos del álbum “Más” (1997), que se convirtió en uno de los más importantes en la carrera del cantautor español y del cual además se desprendieron éxitos como “Corazón partío” y “Amiga mía”.

El tema y su videoclip ya se encuentran disponibles en formatos físico y digital, además de que forman parte del proyecto “Más es más”, con el cual Sanz celebra un año muy especial en su carrera y es una forma de agradecerle a todos sus fans.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los recursos que se generen por la venta del sencillo serán donados a Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el 24 de junio en el Estadio “Vicente Calderón”, el cual podrá verse en vivo a través de Feelthelive.com.

TE PUEDE INTERESAR

celebra-billy-elliot-100-representaciones

cinta-okja-causa-polemica-en-cannes