Alejandro Belmonte se mantiene en el teatro

Captura de imagen tomada de la cuenta de Twitter @Belmonteactor

Alejandro Belmonte se mantiene en el teatro

Notimex

México, 17 de Mayo.- El actor Alejandro Belmonte señaló que una de sus grandes pasiones es el teatro, por ello inició temporada en teatro en Corto Coyoacán con la puesta en escena “Feroz”, y el próximo jueves 18 de mayo arrancará temporada de la obra que escribió y que dirige, “El amor de tu vida”.

En entrevista con Notimex, señaló que con “Feroz”, montaje que se estrenó el pasado 11 de mayo en la Sala 7, estará cinco semanas, de jueves a domingo , con seis funciones al día.

“Ya había estado Teatro en Corto y ahora vuelvo a vivir esta experiencia”, señaló Belmonte, quien resaltó que es un reto que disftuta estar tan cerca del público.

Compartió que a partir del próximo 18 de mayo iniciará la tercera temporada en Art House la obra que escribió: “El amor de tu vida”, en la que actúan Oddy Espinosa, Brisa Carrillo, José Luis Ferrer, Fabiola Santoscoy, Daniela Neach, Alejandra Zaid, Dulce López, Norah Montero y Emmanuel Okaury.

“Esta obra es escrita y dirigida por mí, son tres actores en escena y es una historia de amor en la que se suscitan diferentes historias y tiene un final sorprendente”, subrayó Belmonte.

Asimismo, recalcó que en televisión ha participado en las series “Cuatro Lunas”, que está disponible en Netflix; también fue parte de la tercera y cuarta temporadas de “El Señor de los Cielos”.

Por el momento, participa en las grabaciones de la serie “La Leona Dormida”, la bioserie de la cantante y actriz Guadalupe D’Alessio, en la que interpreta a Fernando Valero, con quien la intérprete tuvo un romance.

En cuanto al cine viene la cinta “Uno con el viento”, ópera prima de Carlos Arjona en la que, dijo, se le dio la oportunidad de tener uno de los personajes principales.

Adelantó que ya terminó de filmar “La cruel invención del tiempo”, la segunda cinta de Abraham Miranda y “pienso que se estrenará el próximo año”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Imagen Notimex