La Banda Monte Grande triunfa con su original estilo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La música de la Banda Monte Grande es un “analgésico natural” que alivia cualquier dolor del alma, manifestó Eduardo Pérez Guerrero, vocalista de esta agrupación que nació artísticamente en 2009, en Santa María, municipio de Juchitlán, Jalisco.
Hasta la fecha, la organización artística está muy activa en el medio de nuestro país, así como en la Unión Americana.
Con el ímpetu que da el deseo de dejar huella en su paso por el ambiente musical, Lalo comentó que tanto él como el resto de los integrantes de la agrupación, no descansan por alcanzar su objetivo de consolidar a la banda como una de las más importantes de la República Mexicana, así como en otros países.
“Sabemos que para alcanzar nuestro objetivos tenemos que trabajar mucho y afortunadamente eso es lo que en estos momentos nos sobra, trabajo, indicó el cantante, quien agregó que en julio estrenarán su nuevo disco titulado “Detalles”, en donde la canción, “Cosas de Amor”, será el primer sencillo que promocionará. La canción es original de Ramón Arreguín, quien también es el director general de la agrupación.
Banda Monte Grande está integrada por Eduardo Pérez Guerrero, vocalista; Óscar Gerardo González Mesa, vocalista; Johnny Guillermo Arreguín Robles, trompeta; Rodrigo Lomelí Casillas, trompeta; Osvaldo Ramírez Lepe, trompeta; Francisco Alejandro Olivares López, trombón; Raúl Alejandro Cueva Castillo, trombón; Lucio Alejandro Arreguín Olivares, clarinete; Luis Miguel Arreguín Robles, clarinete; Mauricio Preciado Cueva, clarinete; José Enrique López Sánchez, tarolas; Víctor Manuel Cova Martínez, tambora; Eduardo Contreras Cueva, tuba; Cristian Alejandro Arreguín, armonía; Ezequiel Arreguín López, armonía; Juan Octavio Arreguín Olivares, percusiones, y Juan Osorio Vázquez, bajo sexto.
Entre los próximos proyectos de la Banda Monte Grande, está el hacer giras en otros países del continente, como en Estados Unidos, donde estarán llevándole alegría a los paisanos en agosto. También está el visitar Guatemala y otras naciones centroamericanas donde su música también ha gustado.
“Lo que hemos logrado es hacer un estilo propio que ha llegado muy adentro en el gusto de la gente, porque sabemos que como buenos latinos somos guapachosos, alegres y muy bailadores y eso es lo que buscamos imprimir en nuestras canciones, para que al público les gusten”, finalizó Lalo.