A su paso por la alfombra, Ludwika expresó su emoción por que la película llegue al público e indicó que al leer el guión supo que ella quería hacerla

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Foto: Notimex

Foto: Notimex

Notimex

México, 18 Mayo.- Un gran despliegue de personalidades del espectáculo desfilaron por la alfombra roja de la película mexicana “Rumbos Paralelos”, de Rafael Montero, que protagonizada por Iliana Fox y Ludwika Paleta llega este viernes a salas comerciales del país.
La cinta, que se estrenará con más de 400 copias en la pantalla grande, aborda entre otros temas el trasplante y la donación de órganos, además de ponderar el tema de quién es una madre: la que engendra o la que cría a un hijo.
A su paso por la alfombra, Ludwika expresó su emoción por que la película llegue al público e indicó que al leer el guión supo que ella quería hacerla. “Y cuando empezamos a filmar no me resultó fácil, pero sí tenía a flor de piel muchos sentimientos”, anotó.
Y es que dijo para ella el amor más grande, profundo y desinteresado es el que siente por su hijo. “Yo lo conozco muy bien, por eso lo tuve presente durante toda la película”, expuso.
Por su parte, Iliana Fox destacó estar feliz por presentar esta película al cual “llevó muy en el corazón porque me llegó en un momento muy particular. Estoy muy contenta y emocionada”.
Mientras que Fernanda Castillo subrayó la importancia de ponderar y cuestionar los lazos familiares, “si es importante la sangre o los lazos que uno crea a través de los años de convivencia”.
Refirió que la entrega de niños equivocados no sólo es una cuestión que suceda en México sino en el mundo entero, por eso “esta película me encantó (…) todos cuando empezamos hablar de guión nos preguntábamos cómo te sentirías si te llegará a pasar”.
En charla con los medios, Rodrigo Dávila, de Motel, quien ya ha musicalizado varias películas, indicó que esta colaboración fue diferente porque lo hicieron escribiendo el tema de la película, mientras que el `score` corrió a cargo de alguien más.
“Nosotros sólo compusimos el tema y fue una experiencia increíble. A mí me conmovió muchísimo, me hizo sentir cosas y cuestionarme, y creo que es importante que el cine nos invite a apreciar de una historia compleja, difícil y real”, expuso.
Por otro lado, Michael Brown, quien también actúa en la cinta, manifestó su felicidad por ser parte del elenco de un “drama, drama”, género en el cual no estaba familiarizado.
“Estoy contento, no había hecho algo en un tono drama tan drama. Es una buena película que toca el tema de la donación de órganos, algo muy importante porque necesitamos un poco de información. Es una gran película, con gran elenco”, expresó.
Otras de las personalidades que se dieron cita, entre productores, amigos y familiares del elenco de la cinta, fue la actriz Michelle Renaud, entre otras personalidades.