Mau y Ricky estrenan su video “Voy que quemo”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-Mau y Ricky estrenan hoy en Youtube y redes sociales el vídeo de su primer sencillo “Voy que quemo”, el cual fue dirigido por Carlos Pérez y trata sobre el amor y del deseo que siente una pareja.
“Estamos felices de poder empezar este nuevo ciclo con un video hecho con excelencia de la mano del puertorriqueño Carlos Pérez. Confiamos plenamente en su dirección artística y estamos muy contentos con un video que captura la esencia de la canción. Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos el día que lo grabamos”.
El vídeo fue grabado en “The Cruz Building” en Miami y en esta ocasión Mau y Ricky no fueron los protagonistas del video, aunque sus apariciones son muy frecuentes a lo largo del mismo, siendo una de las sorpresas, la pequeña participación de su hermana Eva quien sale en una escena de este videoclip.
Mau de 22 y Ricky de 25 lanzarán su primera producción discográfica “Arte” en los próximos meses ; en la cual ellos son los autores de todos los temas , mientras que la producción corrió a cargo del reconocido Julio Reyes Copello.
“La música para nosotros es la luz que se cuela por la ventana en la mañana, es el café con leche. La música es un estanque perfecto y un desahogo y es nuestro idioma. La música nos hila desde el alma con la gente que escucha la nuestra. La música no envejece, ni caduca, es arte, es eterna”, expresaron.
Mau y Ricky están listos para mostrarle al público este álbum el cual contiene ritmos tradicionales de Venezuela, vibraciones frescas, así como las influencias musicales heredadas por su padre Ricardo Montaner. “Voy que quemo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y ya se encuentra en el top 20 de la radio mexicana.