Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.-La actriz Eva Longoria y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones Pepe Bastón se dieron el “sí, quiero”. Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer. Rodeados de familiares y amigos, entre ellas las estrellas de Hollywood, se casaron en Valle de Bravo México.
La historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común pero fue hasta su segundo encuentro que Eva sintió la química entre ambos
Eva y Pepe desfilaron por primera vez juntos en una alfombra roja en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces esta pareja se hicieron inseparables. La pareja estará de Luna de Miel hasta el 9 de Junio
Un día inolvidable para la actriz, el empresario y sus invitados, entre los que destacaban figuras de Hollywood. Ricky Martin felicitó a través de sus redes sociales a la pareja por su boda.
David y Victoria Beckham también estuvieron en la boda. La ex Spice Girl tuvo un papel muy importante en la boda, además de ser una gran amiga de la novia se encargó de diseñar el vestido para Eva. “Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!”, comentó la diseñadora en redes.
Cabe resaltar que la pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái.
La Prensa en línea