Radio Kaos presentará su nuevo disco “Todo o nada”en el Lunario

Por Tania Avilés

Radio Kaos presentará su nuevo disco “Todo o nada”en el Lunario

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.- La banda integrada por David Pérez (voz y guitarra), Levith Vega (batería), Yahir Vega (bajo y voz) y Daniel Carranza (guitarra), ofrecerá un show para festejar 20 años de de vida de su emblemático álbum “Botas Negras” y presentar su nuevo disco de estudio llamado “Todo o Nada”.
La cita para esta noche llena de adrenalina será el próximo sábado 2 de julio en las instalaciones del Lunario y las bandas encargadas de abrir esta gran fiesta serán Eurídice y Noland.
Según los propios músicos, en “Todo o Nada”, reafirmarán el poder, energía y la calidad musical que los ha mantenido en el circuito del rock nacional. Esta nueva producción contará con 11 canciones inéditas y un bonustrack en inglés.
David Pérez recordó que al inicio sólo iban a grabar un EP, “Queríamos grabarlo y luego subirlo a una plataforma digital, pero nos metimos al estudio y salieron ideas y empezó el disco a nutrirse hasta llegar a tener 12 canciones y en eso nos tardamos casi dos años en hacerlo”, recordó.
En conferencia de prensa, los músicos adelantaron que el álbum estará a la venta a partir del mes de julio y artistas oaxaqueños participaron en su diseño, por lo que se dijeron afortunados.
“Nos sentimos bien honrados de esa respuesta de la gente, de Oaxaca para Radio Caos se abrieron las puertas de una manera increíble, estuvimos en el momento y lugar adecuado, no cualquier grupo tiene la suerte de poder decir ¡Hicieron pinturas para nuestro disco!, este es un regalote”, consideraron.
Tras 10 años de silencio, la banda regresó a la escena en el 2013 con su trabajo sonoro “Live Session”, mismo que los llevó a presentarse por primera vez en el Festival Vive Latino.
Ahora, en este 2016, Radio Kaos llegará de la mano de su nuevo disco, “Todo o Nada” a las instalaciones del Lunario, en un concierto donde se sumarán muchos amigos del mundo del rock and roll, como Xava Drago, la voz de Coda; La Internacional Sonora Dinamita de Chucho Argain, Luis Álvarez, mejor conocido como “El Haragán”, Big Javi, vocalista de Inspector, Juan Chávez, cantante de Resorte y más, por lo que la banda se dijo contenta.
“Es especial para nosotros porque es un lugar emblemático en la CDMX, y el lunario es un lugar muy intimo y para lo que nosotros pretendemos hacer con este disco y con las canciones que queremos hacerles llegar al corazón es el lugar perfecto”. comentaron.
Radio Kaos adelantó que el concierto durará aproximadamente 2 hora y media y se dividirá en dos partes, la primera donde cantarán los temas del nuevo disco, que irán acompañados por efectos de audio que se van a combinar con algunos visuales durante aproximadamente 55 minutos y después habrá un interludio de 15 minutos donde subirán más equipo. “En esta parte armaremos la fiestota tocando alrededor de 15 temas de nuestros últimos 3 materiales con muchos artistas invitados”, dijeron.
Foto e información de Tania Avilés