ARI TELCH

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Ari Telch, hijo de una familia Judia de la Colonia Polanco, nace un 07 de Mayo de 1962, aparentemente a las 06:00 a.m., bajo el signo y ascendente testarudo de Tauro. En la Ciudad de México capital.
Signo zodiacal y Ascendente en Tauro:
Ari Telch tiene una perspectiva sensata y realista de la vida, y sus pies están siempre firmemente plantados en el suelo (aunque en ocasiones, pueda tener la cabeza en las nubes). Los demás a veces le ven como una roca de fortaleza: sólido, fiable, constante y seguro. Él es, de hecho, sorprendentemente consistente, ya que posee mucho aguante y no le gusta hacer cambios en su rutina cotidiana. El hace las cosas de manera deliberada y metódica, y no se adapta fácilmente a lo inesperado. Aunque da una apariencia gentil, suave, tiene una enorme fuerza de voluntad y gran testarudez. Marcha a su propio ritmo y no acepta que le empujen a hacer o a meterse en algo, antes de sentirse seguro de ello. Se le puede halagar o persuadir mediante el amor, el cariño, la belleza o el encanto, pero nunca podrá ser forzado. Tampoco luchará, sino que simplemente resistirá obstinadamente cualquier intento de obligarle a hacer algo que no quiera hacer. Cuando tiene un propósito, es extremadamente inflexible, inmutable y testarudo al respecto. Su obstinación es a menudo irritante para los demás, ya que se requiere mucha provocación para que le dé un arrebato de ira o responda a la ira de los demás. Parece tranquilo, sereno, poco emotivo la mayoría de las veces, pero detrás de su apariencia pacífica y complaciente hay mucha fortaleza. Cuando se trata de un enfrentamiento de voluntades, él a menudo vence, simplemente mediante su persistencia sin tregua y su habilidad de aguantar más que nadie.
Ari tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés en desviarse de su predecible y cómoda rutina. Y el tercero es su tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo, lo especulativo, y lo fantasioso. En otras palabras, la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades de abrir su mente a lo nuevo.
Sol Oposición Neptuno:
Él es extremadamente imaginativo y sensible, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadirse o escaparse de las duras realidades de la vida. Esta posición contrasta con las otras y de allí es que se da su BIPOLARIDAD. Además, esta influencia debilita muy sutilmente su fuerza de voluntad, y le hace susceptible a influencias de origen dudoso o confuso. Debe tener como meta la razón, la lógica y evitar actuar movido por corazonadas, inspiraciones e intuiciones.
Mercurio en Géminis:
Es muy activo, vivaz, y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la misma rapidez que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad haya quedado satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieto, puede cambiar de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad. Tiene facilidad para el lenguaje, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público. Las ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para él. Su habilidad de expresión y de comunicarse bien está entre sus mayores destrezas.
Mercurio
conjunción Venus:
Aprecia la estética y tiene un buen sentido de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor. También puede vender productos de belleza, cosméticos, objetos de arte, joyería, etc.
Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en las relaciones de otras personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente a nivel personal.
Mercurio
cuadratura Júpiter:
Él tiene abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera serle difícil concentrarse en una cosa en especial. Él no es un especialista, ya que busca el punto de vista más amplio para ver la totalidad de una situación en vez de examinar atentamente parte por alguna parte. La filosofía, la religión y otras disciplinas de especulación teórica le interesan. Le gustan los cuentos, las historias, y también los chismes.
BRAZO DE PLATA JR. (ASTRÓLOGO Y LUCHADOR PROFESIONAL).
ASTROLOGÍA-TAROT-VIDAS PASADAS-
ESPECTÁCULOS.
TELÉFONO Y whatsapp 55 3267 6997.