Carístico tras la cabellera del Guerrero

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rumbo a la magna función de la Arena México el próximo 25 de diciembre, las rivalidades en la Arena México están a punto de ebullición y para muestra, las declaraciones que Ultimo Guerrero y Carístico tuvieron al final de la lucha estelar. Por un lado, el de los ojos blancos, quien recibió la visita de un gran amigo como el futbolista Gabriel Pereyra para desearle suerte.
Además de haberse llevado la victoria Volador, Valiente y Carístico ante Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia ofreciendo un gran combate lleno de experiencia, lances y rivalidades. Y aunque el exseminarista ganó, no quedó satisfecho y dijo: “Esto ya no se puede quedar así, ya es momento de apostar la máscara contra tu cabellera, ¿o tienes miedo?”
Pero el rudo se vio más hábil al responder: “Fíjate como te confunde tu público. Eres Místico o Carístico? Dices que no te gusta ganar así. Ok, a mí tampoco me gusta ganar así. ¿Quieres una lucha de mascara contra cabellera?, ok. Eras de aquí, de esta empresa, y le diste una patada al pesebre, si acaso te doy la oportunidad de un mano a mano y si me ganas, te doy esa lucha de apuestas. Así que “Next week face to face. “No problem with me”.
Máximo se impuso al ser descalificado el padre de más de 20, quien se dio el lujo de terminar con la “fresa salvaje” y humillarlo con el apoyo de los nuevos Dinamita. Al parecer, la peor parte la vivirá Máximo, pues la fortaleza y marrullerías de don Chucho Reyes dominarán el próximo 1o. de enero.
Antes Atlantis, Marco Corleone y Stuka cayeron ante los ingobernables; por principio de cuentas el “toro blanco” Rush sacó a relucir lo adquirido en Japón, y el de Tala, Jalisco junto a Pierroth y el “papi de papis” dominaron la primera y tercera caída.
Las rudas Amapola, Zeuxis y Metálica se impusieron a las técnicas Estrellita, Vaquerita y Jarochita. Las amazonas repartieron fuertes golpes y en ambos bandos hubo daños.
Por su parte, “la más bonita” dijo estar lista para la gran responsabilidad que tendrá el próximo 25 de diciembre y convocó a sus seguidores para que la apoyen en tan importante batalla.