Elenco de “El Rey León” convive con personas de la tercera edad

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Con serie de cánticos navideños, el elenco de la puesta en escena “El rey León”, llenó de alegría los corazones de decenas de personas de la tercera edad, que se albergan en el asilo Concepción Béistegui, ubicado en el centro de la Ciudad de México.
Una kermés, con villancicos y piñatas, se realizó esta mañana, en colaboración con Fundación CIE. Dicha convivencia también sirvió para la donación de 155,000 pesos que serán utilizados para la compra de sillas y sillones.
Beatriz Crispín, gerente de Fundación CIE, explicó que este evento forma parte de las actividades que realizan a lo largo del año, tratando de llevar un rato de esparcimiento y alegría a los ancianos que se encuentran alojados en el asilo que beneficia actualmente a 108 personas.
Destacó que a lo largo de 11 años han ayudado a cerca de 4,000 instituciones y con este evento cierran sus actividades de 2016.
Por su parte, Fela Domínguez, quien da vida a “Nala” en “El Rey León” agradeció la invitación para visitar el lugar, donde algunos de sus habitantes platicaron con ella.