Caifanes actuará en Festival de Manzanillo

Imagen Notimex

Caifanes actuará en Festival de Manzanillo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 16 de Diciembre.- La banda mexicana de rock Caifanes confirmó su participación en el Festival Manzanillo Live 2017, que se llevará a cabo en Playa Miramar del 24 al 26 de febrero.

El concierto que la emblemática agrupación ofrecerá será el día 26 y de acuerdo con la información difundida en el sitio web del encuentro, también están confirmados Agrupación Cariño, Sonido Satanás y Plastiko.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Festival Manzanillo es organizado por la empresa Colima Vivo, S. A., en coordinación con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Colima, el cual busca posicionarse como el más importante del Pacífico mexicano.

Luis Alberto Flores, organizador del festival, detalló que gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y los patrocinadores confirmados se logró agendar la fecha de una de las bandas más importantes del país.

“El encuentro se une a la gama de festivales más importantes del país, respaldados por grupo Corona, lo cual busca impulsar la imagen del puerto colimense a nivel nacional e internacional”, expresó Flores, de acuerdo con el documento.

El Festival Manzanillo Live 2017 se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en Playa Miramar, en Manzanillo, Colima. El cartel estará conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes.

TE PUEDE INTERESAR

moana-favorita-en-cartelera-nacional

recibe-ryan-reynolds-estrella-en-hollywood