Daniela Castro incursiona como productora teatral

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La actriz Daniela Castro amplía sus horizontes y se asocia con Reeal Producciones de Guillermo Romero y Jesús Escamilla, y este año están haciendo una labor altruista de llevar el teatro a varias comunidades indígenas, para que los niños conozcan y vean un maravilloso espectáculo navideño totalmente gratis, con un mensaje de amor que lo podrá disfrutar toda la familia.
“Titi y los Deseos de Navidad”, está inspirada en el cuento “The Little Match Girl” (“La Pequeña Niña de los Cerillos”) de Hans Christian Andersen. Y cuenta por tercer año consecutivo con las actuaciones de Danny y Alexandra Castro, hijas de la gran y prestigiosa actriz Daniela Castro, y quienes tendrán a su cargo un rol estelar y coestelar compartiendo el escenario junto con la gran actriz Rosita Pelayo.
La puesta en escena de “Titi”, narra la historia de una niña que vende cerillos mágicos en la calle y que en la noche de Navidad vive una serie de mágicas visiones y deseos cumplidos que el espectador verá representados en el escenario con actores, actrices, cantantes, bailarines (as), música, coreografías, vestuarios, efectos especiales y una producción que lo harán disfrutar y recordar la importancia de no perder la ilusión, ni la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad.
Daniela ha aprobado que sus hijas sean parte de esta obra porque les permite a las niñas compartir, enseñándoles a ser mejores seres  humanos, a través de valores como el dar amor, regalar, ayudar, y es que este año se les pidió antes de que se llevara a cabo las presentaciones de “Titi” la compañía durante el verano recaudaron juguetes para llevárselos a los niños de bajos recursos.
La gira de esta puesta en escena será hasta mitades del mes de diciembre, esperando el próximo año presentarla en varios estados de la República Mexicana.