Dan el claquetazo para “Enamorándonos de Ramón”

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La productora Lucero Suárez dio hoy el claquetazo de inicio de las grabaciones de su telenovela “Enamorándonos de Ramón”, protagonizada por Esmeralda Pimentel, José Ron y Marisol del Olmo.
La novela constará de 107 capítulos de una hora y está programada para salir al aire en febrero próximo por el canal de Las Estrellas.
“Estoy muy feliz con esta historia, con el equipo que hemos formado, comentó la productora Lucero Suárez, luego de presentar a los medios una escena de la trama”.
“Enamorándonos de Ramón”, cuenta la historia de una familia adinerada que desafortunadamente, el padre y la madre mueren en un accidente aéreo y sus dos hijas quedan al cuidado de la nana. El matrimonio dejó un seguro por un millón de dólares a nombre de la nana porque las hijas eran muy pequeñas.
“A partir de ahí, se suscitarán una serie de acontecimientos que harán muy entretenida la historia, porque cada uno de los personajes tiene un peso importante, sobre todo entre el hijo de la nana, que es “Ramón”, y una de las hijas que es “Fabiola”, compartió Suárez.
El reparto lo complementan Fabiola Guajardo, Claudia Martín, Nuria Bages, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Sachi Tamashiro, Marcelo Córdoba y Lisset, entre otros.
En esta telenovela, Lucero da la oportunidad a un nuevo talento, y en este caso le corresponde a la joven Lucero Martín, quien recién salió del Centro de Educación Artística y que llevara un papel muy importante en la historia, al ser la hermana menor de la protagonista.