Homenaje para Denzel Washington

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

SANTA BÁRBARA, California, 30 de noviembre (Notimex).- Denzel Washington recibirá un premio por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, anunciaron hoy, aquí sus representantes.
Washington recibirá el premio Maltin Modern Master 2017, que fue designado en 2015 por el festival para reconocer a individuos por sus logros en la industria del cine y por enriquecer a la cultura estadounidense.
Washington que es actor, director y productor de la cinta “Fences”, “define por sí mismo lo que representa el Modern Master del siglo XXI”, expresó el director del festival Roger Durling.
“Fences”, que se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, cuenta la historia de un empleado sanitario de Pittsburgh en los años de 1950 y su lucha por proveer a su familia.
Washington se une a un grupo de actores que han recibido este reconocimiento del festival como Clint Eastwood, Cate Blanchett, Will Smith y el más reciente, Johnny Depp.
También lo han recibivo Michael Keaton, Bruce Dern, Ben Affleck, Christopher Nolan, Michael Douglas, Jodie Foster, Anthony Hopkins, Diane Keaton, Sean Penn, Jeff Bridges, Peter Jackson, George Clooney, Will Smith, Christopher Plummer y James Cameron.
El festival, en su 32ª. edición anual, iniciará el 1o. de febrero y el actor será homenajeado al día siguiente (2 de febrero), en el teatro Arlington.