TV Azteca apuesta todo con “Rosario Tijeras”

Al estreno de la serie “Rosario Tijeras” en un complejo cinematográfico del poniente de la Ciudad de México, arribaron celebridades para ver el primer capítulo de la producción que encabeza TV Azteca y Sony Pictures Televisión.
Al lugar llegaron Omar Fierro, Mónica Garza, Vanessa Claudio, Jorge Garralda, Alfonso de Anda, Sergio Sepúlveda, Antonio Gaona y el elenco de la serie como Bárbara del Regil, José María de Tavira, Vanessa Bauche, entre otros.
Esta producción, a cargo de Daniel Ucros y la dirección de “Chava Cartas” es un espejo de la cotidianidad de las grandes urbes, donde una mujer hace hasta lo imposible por salir adelante y sobrevivir al precio que desee.
La historia inicia cuando Rosario tiene 16 años y vive en una zona marginal y ayuda a su madre a cuidar de su hermano menor. Desde pequeña, a “Rosario” le tocan vivir duras situaciones como un problema de agresión sexual y el asesinato de su mejor amiga.
Por su parte, Bárbara del Regil afirmó que desea hacer una versión mexicana de su personaje, por lo que evitó ver la versión colombiana de la serie, porque no deseaba tener referentes y quería darle su propio sello al drama.
“No quise ver la interpretación original porque estoy haciendo una versión de “Rosario” que siento y pienso, si viera la serie es una “Rosario” de hace diez años, yo estoy haciendo algo de México y de lo que siente Bárbara. Está escrita de una manera, pero yo la hago como la siento.”, afirmó la actriz.
“Me identifico, con que es fuerte, guerrera y es luchona, pero no me identifico con nada más, es una niña de barrio, que camina jorobada, no se peina y no se maquilla, que es aventada, no me identifico con ella”, expresó en entrevista para varios medios.