Si deseas conseguir un ascenso en tu trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello

Esotérico de Luis Suárez

  • La Prensa
  • en Esoterico

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Luis Suarez
Familia hermosa mucho me han pedido que hable del desempleo y de las bajas ventas, y pues aquí unos rituales para ello, y no sin antes mencionarles que los productos los pueden encontrar en hidalgo # 32 en Chalco centro o en el 5547 1923 o en el whats 246 120 3656 por cierto, no se olviden de su ceremonia de la noche de San juan y recuerden que los miércoles en el 760 en punto de las 4 pm en “La Prensa en Vivo”
Para el Desempleo
Si conoces a alguien que realmente desee trabajar… dile que moje varias rebanadas de pan de sándwich en una mezcla de leche, miel, canela, comino, orégano. Luego dile que haga 7 pelotas con ese pan húmedo poniendo en el medio de cada una moneda (de cualquier denominación) y les va a echar el perfume que suele usar siempre. Estas 7 bolas las va a dejar debajo de la cama en forma de círculo por 7 días. Se va a dar 7 baños de agua tibia, leche en polvo o evaporada, miel, agua de rosas (puede comprar una rosa roja y hervirla). Dile que compre una veladora de Luis Suarez color morado, si no consigue que compre una verde, dile que la ponga sobre un plato con harina de maíz, harina de trigo, azúcar blanca y granos de arroz. La veladora la encenderá una hora diaria. Quien me paso el hechizo me asegura que se consigue trabajo antes de que se consuma la veladora
Otro Para conseguir un ascenso en el trabajo
Si deseas conseguir un ascenso en tu trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que te indicare a continuación. Necesitarás los siguientes materiales: • Cuatro ramitas de ruda. • Un libro. • Monedas. • Sal gruesa. Toma las ramitas de ruda y colócalas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloca algunos granos de sal y cierras el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.
Otro Consiga tres velas de distinta altura. La más larga será de color rojo, la mediana amarilla y la más pequeña será de color blanco. Anota en tres papeles distintos tu nombre completo y pon en un papel debajo de cada vela. Ordena todos los elementos en una mesa, colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo, la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Dispersa alrededor de las velas un puñado de arroz. Luego enciende la vela blanca y di en vos alta: “Solo pido que se me entregue lo que merezco”. Júpiter, recompénsame por mis esfuerzos. Enciende la vela amarilla y repite: “Que la confianza sea depositada en mi persona”. Enciende la última vela y deja a las tres arder durante siete minutos. Apágalas sin soplar, apretando el pabilo entre su pulgar y su índice humedecidos con agua. Repite todos los días hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardará en llegar.