¿Por qué no tengo dinero?

  • Prensa OEM
  • en Esoterico

Una bruja te responde y te ofrece un aquelarre de consejos para tenerlo

 

Fortuna era la diosa romana de la prosperidad en varias esferas de la vida. Sin embargo, hoy te traigo a esta dorada deidad para que tu cartera esté sonriendo. ¿Qué imagen tienes del dinero, cómo lo ves, cómo lo sientes, cómo lo piensas? “La forma en que esté en tu cabeza, determina lo mucho, poco o nada que hay en tu cartera”, enfatiza Martha Morán, Sacerdotisa Wicca, extraordinaria Runista y Tarotista.

En la física existe la Ley de la Atracción que dicta que todo lo que hay en el Universo es una constante vibración. Por ende, los pensamientos son vibraciones que sentencian que tú eres lo que eres y tienes lo que tienes en este momento. Si piensas y sientes en dinero, lo tendrás. Si enfocas tu energía en deudas, se te duplicarán las cuentas. Por eso, es que siempre atraes aquello en lo que te enfocas, no en lo que deseas.

 

El caldero de la fortuna

“Cuando haces un hechizo de abundancia, mereces ser pobre porque para mí abundancia es mucho y normalmente vine de la carencia; razona lo que pides”, advierte la también directora de WitchMart (Facebook Witchmart).

 

Jamás digas que el dinero…

Es el origen de todos los males       Está salado     Corrompe

Es el estiércol del diablo                 Mal habido       No alcanza

No crece en los árboles                  Cuesta ganarlo

El condicionamiento verbal es extremadamente poderoso, anula el don de tu libertad; el don de tener ese preciado botín, y te convierte en autómata teledirigido por la Conciencia de la Escasez.

 

Repite: El dinero…

…Es el mejor amigo del hombre   Lo tengo con facilidad.                           Me vuelve multiplicado                 Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades. El dinero me da el placer y la seguridad que deseo.

 

Elige la afirmación positiva que te vibre más, escríbela cuantas veces quieras y observa los resultados. Las palabras son poder, instalarlas correctamente en tu mente es combustible para éste. El trabajo de la mente se basa en la atención, la repetición y la concentración. Por eso, hay que escribir muchas veces el mismo pensamiento manifiesto hasta lograr que arraigue en la conciencia.

 

Rituales WitchMart

 Dibuja, imagina, crea…

Recorta de varias revistas muchos billetes, monedas y símbolos de pesos y acomódalos en tu billetera, junto al dinero de verdad. Cada que vayas a pagar algo, piensa felizmente que todo ese efectivo es auténtico. Gradualmente, ese deseo te lo irá regresando el Universo y hasta con creces, no lo dudes.

 

 Ponle ceros. Toma un billete de 50 pesos, pásalo lentamente por tus dedos, aspira hondamente su aroma, escucha su respiración, observa con interés todo su contorno y lo que hay dentro. Enseguida, con un plumón del mismo color traza en la denominación todos los ceros que en el futuro desees tener. 500, 5000, 50000, 500000, 5000000…

La imagen guiada es una simple pero efectiva cuestión de relajación, de desbloqueo mental; un intento por centrar tus pensamientos y la voluntad únicamente en lo que deseas conseguir.

Cuando te comience a llegar dinero, cuéntalo y velo sintiendo en todos tus sentidos, ¡nunca lo hagas enfrente de los demás!

Eso nulifica la energía de éste. Mientras observas emites una vibración positiva. Le das poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oído.

Ordena tus billetes de un solo lado, de modo que al extenderlos no quede ni uno al revés de otro que quede al derecho. Según la Ley de la Atracción, esto te permitirá manejar adecuadamente la energía positiva de la prosperidad.

 

 Dale gracias al Universo. “Mi gente mágica es muy importante agradecer siempre, por lo que fue y lo que viene en prosperidad. Dar gracias simplemente o crear un escenario óptimo y generoso. Prendan una vela blanca con azúcar y mirando la flama, agradezcan con la certeza de que la divinidad les concederá los deseos que le corresponden”, finaliza nuestra bruja Martha, quien ofrecerá el taller de la Diosa de la Fortuna el 17 de marzo (www.witchmart.mx ). Witchmart ofrece muchos servicios y productos, además de talleres, que satisfacen las más diversas necesidades de sus clientes: lectura de runas, preparación artesanal de velas con intención, aceites, bálsamos, sales, baños, entre otros.

El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que está en esa misma frecuencia.

¿Ahora entiendes por qué no tienes dinero?

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR: Visualización: Si lo ves… en breve lo tendrás