#Horóscopos 12 de enero 2019

Por: Ignacio Teodoro/EFE

ARIES

Tendrás que buscar tiempo para estar solo y relajarte, antes de lanzarte al mundo exterior. Hoy tu interior está un tanto revolucionado, mantén la calma.

TAURO

Vivirás momentos de agobio preparando la casa y la comida, sobre todo si tienes invitados, pero comprobarás que todo ha merecido la pena por los grandes elogios que cosecharás.

GÉMINIS

 Aunque has trabajado mucho en tu empresa, notarás cierto distanciamiento por parte de tus superiores. Aclara la situación cuanto antes para recuperar la confianza.

CÁNCER

En lo profesional, necesitarás la ayuda de algún colaborador y disfrutarás trabajando en equipo. Inquietudes en el terreno amoroso.

LEO

Tendrás que controlar tu ambición si quieres mantener tu puesto de trabajo. Evita los enfrentamientos, sobre todo con tus superiores.

VIRGO

Tal vez te hayas acostumbrado al conflicto en los últimos tiempos. Sí, te ha llegado el tiempo de la estabilidad sentimental.

LIBRA

Deberás afrontar las pruebas que te surjan en estos momentos y no agobiarte por ellas al tomarlas como algo complicado. Tienen solución.

ESCORPIÓN

Recibirás buenas noticias de la familia, quizás una pequeña aportación económica o el anuncio de algún acontecimiento feliz.

SAGITARIO

Tu palabra estará especialmente inspirada, y tu faceta más introvertida se borrará por completo con tu actitud del día de hoy.

CAPRICORNIO

Recibirás una invitación curiosa y sorprendente, aunque no te apetezca, intenta ir ya que tendrás un golpe de suerte si acudes a tu cita.

ACUARIO

Tras la etapa de cambios que has vivido últimamente, empezarás finalmente a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas.

PISCIS

Un pequeño desajuste de la salud puede darte que pensar en estos momentos. Dedica el fin de semana a intentar cuidarte comenzando por la alimentación.