#Horóscopos 8 de diciembre 2018

Por: Ignacio Teodoro

Aries

Para librarte de las ataduras y el estrés de los últimos días, nada mejor que buscar un refugio tranquilo de fin de semana para dedicarte a descansar.

Tauro

El momento es excelente para corregir esos errores del pasado que siguen afectando tu presente y no te dejan avanzar. Las relaciones familiares se fortalecen.

Cáncer

Si no pasas por una buena racha en tu puesto de trabajo, será el momento menos indicado para posicionarte públicamente sobre la toma de decisiones.

Leo

Alguno de tus amigos te va a dar una idea que te ayudará a arreglar tu situación financiera, pero las relaciones familiares van a sufrir un desgaste por un malentendido.

Virgo

Si trabajas por tu cuenta, lo más fácil es que debas rechazar algún encargo por falta de tiempo. Las vacaciones apremian, y los mejor será que no las recortes.

Géminis

Estarás encantado en el trabajo; formas parte de un equipo y trabajas duro para

cumplir objetivos comunes. Justo lo que necesitabas en esta nueva etapa.

Libra

Tendrás la comprensión para sortear malos entendidos con tu pareja, tus compañeros de trabajo y tu familia porque sabes que la comunicación es importante.

Escorpión

Problemas familiares te van a impedir que lleves a cabo un plan, ya sea un viaje o la puesta en marcha de un proyecto profesional y eso afecte tu economía.

Sagitario

Tu principal prioridad está relacionada con los asuntos amorosos. Tal vez lo mejor

para ti sea un poco de soledad. La distancia te ayudará a reflexionar.

Capricornio

Siempre que puedes, satisfaces los deseos de tus familiares con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean.

Acuario

Son días en los que los astros te abren oportunidades respecto a herencias o posesiones familiares que se revalorizan gracias a acuerdos que se arreglan.

Piscis

Evita las discusiones: no te rebajes contestando agravios, por ofensivos que te parezcan. Canaliza tus energías de forma positiva.